Entretención y Espectáculos

2022-03-10T12:44:31-03:00 10 Marzo, 2022, a las 12:44Publicado por: Francisco Quiñones

Avance de ‘Amar Profundo’ reveló el plan de Ignacio que haría desaparecer a la Caleta Los Reyes

Adelanto de 'Amar Profundo' mostró los planes de Ignacio
Captura | Mega

Durante el capítulo del miércoles en Amar Profundo, Mega emitió un adelanto que evidenció el complejo futuro que enfrentará la Caleta Los Reyes.

Según se mostró en dicho avance, Ignacio Tagle (Jorge Arecheta) pondrá en marcha un malévolo plan, el cual misteriosamente necesita el apoyo de su expareja Tamara (María Gracia Omegna), a quien le ofreció un trabajo “a su altura” para que dejara la pesca.

En ese contexto, Fabián (Nicolás Oyarzún) desde un inicio ha expresado su desconfianza hacia el empresario, dudas que quedaron confirmadas tras investigarlo junto a su padre Jeremías (Otilio Castro).

Bajo el nombre de Alpha Sur, Ignacio tiene entre manos la idea de instalar un enorme proyecto que traería graves consecuencias para los pescadores artesanales de la zona.

Tras esto, Eric (Pedro Campos) y Fabián visitaron el puerto de Talcahuano, esto con el objetivo de conocer más detalles del negocio de Tagle.

Tú te das cuenta que con una pesquera de este calibre la caleta va a desaparecer”, afirmó el primero.

En tanto el segundo alertó: “Hay que detener a Tagle, tenemos que enfocarnos en eso”.

Dicho adelanto generó diversas reacciones en redes sociales, en donde varios televidentes expresaron su preocupación por el futuro de Caleta Los Reyes.

Revisa las reacciones que generó Amar Profundo en Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5