Entretención y Espectáculos

2022-03-09T15:07:10-03:00 09 Marzo, 2022, a las 15:07Publicado por: Javier Arriagada

Paty Maldonado tras no ser invitada al cumpleaños de Pamela Díaz: "Yo la entiendo"

Patricia Maldonado y Pamela Díaz
Instagram

Fue el pasado sábado cuando Pamela Díaz celebró su cumpleaños con una producida pool party (fiesta en la piscina), a la cual asistieron varias celebridades nacionales.

La fiesta contó con DJ, una máquina de espuma, torta personalizada, servicios de tablas y comida, un carrito de helados y más.

Entre las invitadas estaban Chiqui Aguayo, Karen Bejarano, Helhue Sukni, Paula Bolatti y Antonella Ríos.

Sin embargo, una de las grandes ausentes fue Patricia Maldonado, con quien Pamela conserva una amistad de varios años.

Lo anterior fue cuestionado en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde el periodista Manu González se contactó con “La Indomable” para conocer sus impresiones.

“No, a mí tampoco me invitó, pero la verdad yo la entiendo, ella para ese tipo de cosas tiene amigas más jóvenes, ¿cachai?”, le dijo Maldonado al español.

Manu González en Zona de Estrellas

Captura Zona Latina

Aun así, los panelistas del programa de farándula recordaron que Maldonado sí fue invitada al lanzamiento del perfume de “La Fiera”.

Imagínate si llego a ir yo, y además en colaless. La verdad me vería mucho mejor que toda esa panda de chiquillas que fueron a la fiesta, eso te lo puedo asegurar. Pero la verdad es que no, no fui“, respondió finalmente Maldonado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5