Este miércoles, el matinal Buenos días a todos de TVN celebró sus 30 años al aire, donde exanimadores y exintegrantes recordaron su paso por el programa.

Fue así como Carola de Moras, Karen Doggenweiler, Margot Kahl, Germán Valenzuela, Macarena Saavedra y Jorge Hervia, entre otros, dijeron presente en la celebración.

En ese contexto, Gonzalo Ramírez comentó que “hay tanta gente que ha pasado por este programa y que ustedes acogieron en sus casas. Muchos hicimos práctica, nos casamos, tuvimos hijos”.

Luego, reveló la sugerencia que le dio Jorge Hevia cuando daba sus primeros pasos en TV. “Nunca me voy a olvidar del mejor consejo de televisión…”, lanzó.

“Me invitó a comer a su casa en cuanto llegué a hacer la práctica y me dijo: ‘Cabrito, lo único que tienes que hacer en televisión es cuidar tu familia, el resto… funciona todo'”, agregó.

Gonzalo Ramírez contó consejo que le dio Jorge Hevia.
TVN

Cabe recordar que Hevia se despidió en 2006 de la conducción del espacio, después de 13 años al aire, donde tuvo como compañeras a Margot Kahl y Karen Doggenweiler.

Años después, en 2017, se integró al matinal Muy buenos días, sucesor del Buenos días a todos hasta 2019.