José Luis Repenning retomó este martes la conducción de Meganoticias Amanece, luego de que se ausentara por unos días tras dar positivo a COVID-19.

“El bicho me pilló, me pasó por al lado hartas veces hasta que me pilló. La verdad es que uno se cuida pero nadie está exento y hay que seguir cuidándose”, expresó.

Asimismo, el periodista, -que ahora conduce en solitario el noticiero matinal tras la salida de Priscilla Vargas de Mega- sostuvo que está totalmente recuperado.

“Ya estoy sano con el favor de Dios, y tengo que seguir cuidándome como si nada hubiese pasado”, manifestó al respecto de su estado de salud.

Repenning envió potente en regreso a Meganoticias

“Estamos en un día muy especial”, comenzó diciendo José Luis, donde señaló que la cobertura del noticiero estaría centrada en el Día Internacional de la Mujer.

Y añadió: “Veremos las demandas que tenemos como país sobre la justicia social para equiparar las desigualdades que existen de oportunidades, derechos y deberes entre hombres y mujeres”.

José Luis envió mensaje por el Día Internacional de la mujer
Captura | Mega

Al mismo tiempo, Repenning aseguró que: “Yo no voy a ser el que felicite a la mujer por su día, sino que simplemente es una jornada de reflexión para ver en qué tenemos que ir avanzando”.

“No es un día para regalar flores a las mujeres, no es un día para invitarlas a comer, almorzar, o abrazarlas. No, es un día de reflexión, para ver qué estamos haciendo mal y qué deberíamos hacer mejor respecto a los derechos y la igualdad que es lo más importante”, remarcó el conductor de Meganoticias.

“¿Se ha avanzado? Sí, mucho. ¿Queda por avanzar? También, así que la invitación que les hacemos es a hablar sobre este día”, cerró al respecto.