Entretención y Espectáculos

2022-03-08T13:14:53-03:00 08 Marzo, 2022, a las 13:14Publicado por: Francisco Quiñones

Madre de Nayara Vit apuntó a expareja como responsable de su muerte: “Fue un crimen muy cruel”

Madre de Nayara Vit apuntó a expareja como responsable de su muerte: “Fue un crimen muy cruel”
Instagram | Mega

El 8 de julio de 2021, la expanelista de Toc Show Nayara Vit perdió la vida tras caer del piso 12 de un edificio.

Dicho incidente se encuentra siendo investigado por la policía con el objetivo de aclarar si se trató de un suicidio, accidente u homicidio con participación de una tercera persona.

En ese contexto, Eliane Marcos, madre de la modelo, visitó el set de Mucho Gusto para entregar más detalles del caso a ocho meses del deceso.

Desde el primer momento era imposible creer en esa tesis del suicido, Nayara era fuerte y guerrera, no se veía afectada por nada, entonces no combinaba mucho con su personalidad y lo que había vivido”, dijo.

Siguiendo con su relato, la mujer señaló que “nunca jamás ella cayó en una depresión o que quisiera terminar con su vida. Después de la venida de su hija su vida era más preciosa, porque lo que más tenía en mente era mantenerse sana para cuidar su retoña”.

“No tenemos dudas de que fue un crimen muy cruel”

Según expresó Eliane, hasta el momento no han tenido respuestas tras la muerte de Nayara. “Nosotros no tenemos dudas de que fue un crimen muy cruel, y a veces pienso que premeditado, porque hoy recordando algunas conversaciones, siento que había algo que no tenía coraje de decir, quizás que estuviera sufriendo una amenaza o algo parecido”, declaró.

“Era espontánea, entonces cuando le preguntaba si estaba bien, decía ‘sí’ sin ganas, ella fue muy alegre”, puntualizó.

Por su parte, Marcos recordó que “su cumpleaños era 13 de julio, y acostumbraba a decir que 30 días antes de esa fecha entraba en una fase de infierno astral, que todo ocurría mal, y yo le decía que no era tan terrible, y me dijo ‘sabes mamá estoy pasando por algunos problemas, pero no quiero hablarlos porque no quiero preocuparte’”.

Era de carácter amoroso, porque en el ámbito profesional no, ya que no estaba trabajando por la pandemia, si fuera un problema de otro tipo, tal vez me hubiera dicho”, manifestó.

Además, agregó que “desde que presentó su pareja a la familia, nosotros sin saber explicar fue un shock, algo de corazón de madre. Fue algo como si un puñal me atravesara el pecho. Se lo dije a Nayara en el mismo momento”.

“Pienso que por el hecho de que nosotros como familia no aceptamos la relación, ella trataba de transmitirme que estaba muy feliz para que yo le aceptara”, añadió.

Familia de Nayara Vit criticó actuar de Rodrigo del Valle

Durante la conversación, Eliane Marcos apuntó a Rodrigo del Valle, pareja de Nayara, quien estuvo presente en el departamento al momento de la caída de la modelo.

“Cualquier ser humano que esté con su pareja y hubiese ocurrido ahí un accidente, o que hubiese cometido un suicidio, pienso que lo más normal sería que bajara de ese departamento y que llamara a urgencia, y eso no pasó, él no llamó a nadie, no bajó ni se comunicó con la familia”, contó.

Asimismo, complementó que “nos informó el padre de mi nieta, fue muy extraño porque él trató de hablar con Rodrigo varias veces, mandó muchos mensajes y lo llamó, y no le respondió”.

“Pasaron 40 minutos y ahí él recién devolvió la llamada, entonces ahí dijo que ella estaba con una depresión muy fuerte, tomando remedios, era la tercera vez que trató de suicidarse en los últimos meses y que esta vez no logró cuidarla, él estaba en un sofá y ella entró por la puerta y dijo ‘estoy chata de todo’, y se tiró”, expresó.

“Cuando él hablaba, el papá de Nayara escuchaba a alguien que le decía lo que tenía que repetir, parece que era una voz de una mujer”, mencionó.

Finalmente, la madre de Nayara Vit indicó que “las cosas son tan obvias y claras, aquí levantaron varias preguntas de que se cree que fue un crimen, el hecho de que no haya llamado a la familia en Brasil y que haya dicho en el SML que ella estaba sola, que no hablaba con nadie en Brasil, era otra mentira”.

“Él no intentó buscarnos para devolvernos sus pertenencias, ropas, zapatos, joya, auto, todo lo tiene, no entregó nada, ni la cartera. Son cosas que nos gustaría guardar. Lo que busco acá es que ninguna madre pase por el dolor que estoy pasando, de perder a una hija por un femicidio, porque todo me lleva a creer eso”, cerró en Mucho Gusto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5