Entretención y Espectáculos

2022-03-08T12:49:46-03:00 08 Marzo, 2022, a las 12:49Publicado por: Daniela Ramírez

Doble de JC Rodríguez sacó risas en el matinal de CHV: “Que siga imitando a Julio, por favor, más”

Julio César Rodríguez
Captura

Un inusual momento se vivió este martes en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, que involucró a uno de sus animadores, Julio César Rodríguez.

Todo ocurrió cuando Juan Pablo Queraltó llegó hasta la plaza de San Bernardo con el fin de entrevistar a las personas que circulaban por el lugar.

Fue en ese momento que apareció un hombre idéntico al conductor del espacio, incluso con su mismo peinado y color de cabello.

Se trata de Rodrigo Bastias, quien provocó la risa de todos en el estudio por lo bien que imitaba al periodista.

“Estamos indignados, ah, con estos idiotas. No sean tontos. Pero con respeto”, señaló el entrevistado, realizando los mismo gestos de JC.

Juan Pablo Queraltó y Monserrat Álvarez no podían controlar la risa, incluso esta última pidió que siguiera imitando. “Es Kramer, quiero ver más, más show, está buenísimo”, dijo.

“A veces me dicen que soy igual a Julio César, en el restaurant donde trabajo siempre me dicen”, sostuvo Bastias.

Julio César Rodríguez

Captura

“Pero de a dónde salen, pero qué bizarro, pero se volvió loco”, señaló Julio César entre risas.

Finalmente, la animadora pidió que lo siguieran entrevistando, ya que lo encontró muy bueno. “Yo quiero que siga imitando a Julio, por favor, más”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5