Entretención y Espectáculos

2022-03-08T11:18:57-03:00 08 Marzo, 2022, a las 11:18Publicado por: Javier Arriagada

Corresponsal de T13 explicó cómo fue estar lejos de su hijo: "No quería que tuviera miedo por mí"

Mariana Díaz en Tu Día
Captura | Canal 13

De regreso a Italia, su país de residencia, la corresponsal de T13, Mariana Díaz, conversó con el matinal Tu Día y reveló detalles de su experiencia en Ucrania durante la invasión rusa.

En este contexto, fue consultada por el tiempo que estuvo alejada de su hijo de 7 años. “Fue bien difícil”, reconoció.

Él está acostumbrado a que yo tenga que viajar frecuentemente por tiempos largos, 10 días o 2 semanas“, añadió.

Según contó la comunicadora, ya había estado en Ucrania en enero pasado, antes del conflicto. “Le dije que iba a un país donde estaba nevando, y que iba a trabajar simplemente. La segunda vez fue distinto“, dijo sobre su regreso.

Considerando el complejo panorama, junto a su familia acordaron que el niño no viera tantas noticias, “y estuviera un poco aislado de lo que estaba pasando”. “Obviamente aquí en Italia se habla mucho de eso y también se lo conversaron en el colegio”, precisó.

Mariana Diaz en Tu Día

Captura Canal 13

“Él sabía que su mamá estaba en un país en guerra. Ahí tratamos de decirle que yo estaba en una zona más tranquila de Ucrania“, indicó.

“Lo que yo más quería era que él no se estresara, que no tuviera miedo por mí, que siguiera haciendo su vida tranquilo”, comentó.

Finalmente, reconoció que durante los momentos más álgidos de la invasión, le daba tranquilidad pensar que su hijo estaba a salvo en Italia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5