Entretención y Espectáculos

2022-03-08T15:18:49-03:00 08 Marzo, 2022, a las 15:18Publicado por: Daniela Ramírez

Famoso actor y presentador de TV ucraniano, Pasha Lee, murió en bombardeo ruso en Irpin

Famoso actor y presentador de TV ucraniano murió en ataque ruso en Irpin: tenía 33 años
Instagram

“Estamos trabajando”. Esta frase fue parte de las últimas palabras que escribió el famoso actor y presentador de TV ucraniano, Pasha Lee.

El artista de 33 años, decidió unirse la semana pasada a las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania para defender a su país del ataque ruso.

Lamentablemente, el actor murió durante un bombardeo ruso en Irpin, al nororeste de la capital ucraniana Kiev.

En su última publicación de Instagram, realizada el pasado domingo, Lee compartió una foto con uniforme militar, revelando a la población que estaban trabajando para volver a la normalidad.

“Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania. Estamos trabajando”, señaló junto al registro.

Durante los últimos días, Lee había compartido varias publicaciones instando a los ciudadanos ucranianos a unirse a la lucha contra la invasión rusa.

“Si desea obtener ayuda o puede ser voluntario, únase a una organización global”, había escrito en una de sus fotografías.

“Sobrevivimos en 2014, no nos rendiremos ahora. Gloria a Ucrania”, había señalado en otro video.

Según el medio The Sun, la muerte del presentador de TV fue confirmada por el presidente de la Unión Nacional de Periodistas de Ucrania, Sergiy Tomilenko.

“Expresamos las más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Paul”, dijo Tomilenko.

Cabe mencionar que Lee participó en el doblaje para películas hollywoodenses, como El Rey León y El Hobbit.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5