Entretención y Espectáculos

2022-03-07T17:09:10-03:00 07 Marzo, 2022, a las 17:09Publicado por: Daniela Ramírez

Cristián Riquelme y vínculo que formó con Myriam Hernández en Yo Soy: “Una amistad lejos de la tele”

La entrañable vínculo entre Cristián Riquelme y Myriam Hernández: “Una amistad lejos de la tele”
Instagram

Una amistad que traspasó la televisión. Así es la relación que lograron mantener Cristián Riquelme y Myriam Hernández tras el término del programa de Chilevisión, Yo Soy.

Recordemos que el actor y la cantante se conocieron en el espacio de talentos, donde lograron cultivar una afectuosa relación siendo los dos miembros del jurado.

Si bien el programa llegó a su fin, la amistad que generaron no. Al menos así lo reveló el influecer, quien sostuvo que le tiene mucho cariño a la intérprete de El hombre que yo amo.

De hecho, Riquelme contó que le enseñó a surfear a la artista junto a su hija, Myriam Saint-Jean.

“Le tenía mucho miedo al mar y me dijo ‘no me atrevo’, y yo le dije que le enseñaré, que soy surfista hace 20 años, así que tengo la potestad para enseñarte, ‘así como tú me puedes enseñar a cantar’”, contó el comunicador a TiempoX.

Sostuvo que un día la invitó a su casa, “estábamos en la playa, le hice clases, lo pasó la raja y eso hacen los amigos”.

Agregó que es “una amistad lejos un poco de la tele, ella como persona es muy buena gente”.

El actor describió a Myriam como alguien que “se preocupa por lo que me pasa, esto traspasa ya el trabajo que uno puede hacer, una relación de seres humanos”.

Finalmente, recordó que “hace un par de semanas estuve con ella, su hija, estaba mi señora también, así que nos seguimos viendo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5