Entretención y Espectáculos

2022-03-07T10:25:50-03:00 07 Marzo, 2022, a las 10:25Publicado por: María José Ulloa

Felipe Bianchi defendió retorno de Mauricio Israel a la TV con dura crítica: "¿Quiénes son ustedes?"

Felipe Bianchi defendió regreso de Mauricio Israel a la televisión con dura crítica
Captura | TV+

Este domingo, Felipe Bianchi defendió a Mauricio Israel por su regreso a la televisión durante el estreno del nuevo programa deportivo, Círculo Central.

Una vez que el periodista dio el puntapié inicial al formato de TV+ (TVmás), Bianchi tomó la palabra y respaldó a su compañero, además de enviar un potente y enfático mensaje a quienes critican su vuelta a Chile.

“Mucha gente ha sido muy crítica, muy dura con nosotros en esta semana previa al estreno del programa. ‘¿Cómo es posible con lo que hizo?’, ‘Son tan diferentes los dos’, ‘Con lo distinto que piensan incluso en términos políticos con Mauricio'”, citó el profesional.

En la misma línea, enfatizó: “¿En serio, digo yo? ¿Quién soy, quiénes son ustedes para negarle a alguien la posibilidad de volver a trabajar? Estuvo 14 años fuera de Chile, de la televisión, 14 años”.

Felipe Bianchi respaldó a Mauricio Israel por su carrera en TV

Por otra parte, el periodista criticó a la prensa, remarcando que “en este tiempo no es que hayan surgido voces importantes en la televisión, y tampoco en el periodismo deportivo para ser franco”.

Felipe Bianchi defendió regreso de Mauricio Israel a la televisión con dura crítica

Captura | TV+

“¿Cabe hoy Mauricio en la televisión chilena? Claro que cabe, como cualquiera de nosotros, pero sobre todo acá en Círculo Central, donde todos somos críticos, donde decir las cosas con entera libertad es posible”, dijo.

En tanto, insistió en la serie de cualidades que posee Israel para ser parte del programa deportivo.

“¿Es bueno en esto Mauricio? Sin duda. ¿Lo pasó mal? Sin duda. ¿Se arrepintió? Claro. ¿Pagó sus pecados, sus deudas? Supongo, si no, no podría estar aquí señora, señor. Entonces vamos con todo para adelante”, sostuvo.

Finalmente, Bianchi bromeó con la antigua forma de trabajar del comunicador, para posteriormente manifestar su apoyo en este retorno.

“Le hemos pedido como equipo encarecidamente que ahora sí vea los partidos, y sobre todo por favor que no cante. Bienvenido Mauricio”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5