Este domingo Canal 13 estrenó la segunda temporada de De tú a tú, programa conducido por Martín Cárcamo.

El primer entrevistado fue José Luis Puma Rodríguez, cantante venezolano que mostró la intimidad de su hogar.

Tras un breve recorrido por la casa, el Puma llevó a Martín a la cocina, donde, sorpresivamente, se encontraba su esposa, Carolina Pérez.

La cubana de 54 años, que regularmente no da entrevistas, accedió a quedarse para conversar un rato sobre su historia como pareja.

Puma Rodríguez en De tú a tú
Canal 13

Posteriormente, el destacado artista también habló de la fibrosis pulmonar que lo aquejó y lo tuvo al borde de la muerte, hasta que se salvó gracias a un doble trasplante.

Durante la conversación, Rodríguez repasó su carrera, recordó su niñez y el éxito de canciones como Pavo real, así como de su paso por el Festival de Viña del Mar.

Rating de De tú a tú

¿Cómo le fue al programa en el debut de su segunda temporada? Según datos a los que accedió Página 7, De tú a tú debutó con buenas cifras.

Entre las 22:30 y las 00:23 horas de este domingo, el espacio a cargo de Martín Cárcamo alcanzó una media de 11,7 con peak de 15,1 unidades.

En el mismo horario, el resto de los canales quedó así: Chilevisión 12,8; Mega 7,3; TVN 4,1 y La Red 1,6 puntos, por lo que quedó en segundo lugar.

Además, esta cifra dejó a De tú a tú bastante mejor posicionado en sintonía en comparación a su ya exitoso primer ciclo. En su primera temporada había promediado 8,2 puntos de rating.