Entretención y Espectáculos

2022-03-07T15:18:09-03:00 07 Marzo, 2022, a las 15:18Publicado por: María José Ulloa

Douglas y Ana Sol deslumbraron con su casa en Miami: patio está dividido por destinos turísticos

La Divina Comida: Douglas y Ana Sol mostraron su casa en Miami
Captura | CHV

Douglas y Ana Sol Romero sorprendieron al mostrar su casa en Miami, Estados Unidos, en La Divina Comida.

Dicho formato estrenó su octava temporada al aire este sábado 5 de marzo, donde también tuvieron como invitados a otras dos parejas radicadas en el país norteamericano: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda; además de Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

En la instancia, el cantante y la emprendedora fueron los encargados de dar vida a la tercera y última noche, momento en que también mostraron su bella casa a los televidentes.

La bella casa de Douglas y Ana Sol Romero

La vivienda está ubicada en la ciudad de Weston, a unos 40 minutos de Miami, y entre sus características que más destacan están una gran piscina y un especial patio trasero.

Lo anterior, ya que la emprendedora aseguró que quiso dar un aire distinto a su hogar, motivo por el que ‘dividió’ el terreno en diferentes sectores, los cuales emulan paradisíacos destinos turísticos.

Por ejemplo, un espacio del jardín lleva por nombre Maui, inspirado en la isla ubicada en Hawaii, mientras que otro lugar fue nombrado como Los Cayos, haciendo alusión a la serie de islas tropicales frente al territorio estadounidense.

Ana Sol Romero y Douglas mostraron su casa en Miami

Captura | CHV

Asimismo, la propiedad cuenta con un pequeño estudio de grabación del cantante, donde también conserva algunos de sus premios y logros que ha obtenido a lo largo de su carrera como artista.

Eso sí, la pareja aseguró que los lugares que más utilizan son el living, comedor, cocina y el sector de la parrilla, ya que allí desarrollan la mayoría de sus actividades con amigos y familia.

Ana Sol Romero y Douglas mostraron su casa en Miami

Captura | CHV

Cabe señalar, que la pareja obtuvo el último lugar de las tres veladas, mientras que Giancarlo Petaccia y Fernando Alarcón, se coronaron como los mejores anfitriones de La Divina Comida.

Revisa más fotografías de la casa de la pareja:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5