La noche de este viernes, El Discípulo del Chef llevó a cabo las semifinales, donde se eligió a los cinco finalistas del programa, dejando como última eliminada a Marlen Olivari.

Tal como en el ciclo anterior, la dinámica para dar a conocer a los finalistas, consistió en que los propios chefs, Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán, visitaran a los participantes en sus casas, ara decirles si estarían o no en la instancia decisiva.

Y fue esta última quien tuvo que darle la mala noticia a la exintegrante de Morandé con Compañía que no avanzaría a la siguiente ronda del espacio gastronómico de CHV.

“Gracias por recibirme en tu casa”, le dijo Bazán al saludarla. “Feliz de que estés acá”, le respondió Marlen, quien luego presentó a su hijo Lorenzo y a su pareja, Luciano Marocchino.

El Discípulo del Chef
CHV

“Ellos son mi apoyo constante. Lorenzo fue al canal, al programa y no se pierde ningún capítulo y Luciano siempre ha estado a mi lado”, comentó Olivari, quien luego conversó con China Bazán, sobre su estancia en el programa.

“Me gustó haber conocido diferentes formas de trabajar. Aprendí cosas distintas en un equipo y en el otro, ambas son súper atractivas. Fue una experiencia maravillosa”, señaló Marlen.

¿Era su casa?

Cabe señalar que si bien en el programa se dio por hecho que era la casa de Marlen, lo cierto es que los televidentes que seguían el capítulo en redes sociales, no estaban tan seguros de esto, ya que no había decoración, afirmando que era un espacio muy impersonal y “frío”.

Marlen Olivari El Discípulo del Chef
CHV

Asimismo, incluso notaron que había eco cuando hablaban, por lo que algunos lo asemejaron a un “mausoleo”. Otros especularon que era el lobby de su departamento.

Por último, hicieron hincapié en que la excandidata a alcaldesa por Viña del Mar no le ofreció nada a la chef, algo que contrastó con el recibimiento que le dieron Yuhui, Carlos Díaz, Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Karen Bejarano a Sergi y Ennio.

Revisa las reacciones: