Hace unas semanas, la exparticipante de Rojo, Camila Vásquez, contaba a nuestro medio que había concretado un importante objetivo personal que tenía pendiente: finalizar su enseñanza media.

Asimismo, en aquella ocasión la bailarina planteó que le gustaría seguir estudiando. Y días después ya tomó la decisión: el próximo año entrará a estudiar actuación.

“Me dieron ganas de estudiar actuación y eso me incentivó a terminar mis estudios. Siempre me ha gustado la actuación, ligada con el baile. Ahora me he puesto a grabar videos de humor con amigos y eso me he dado cuenta que me gusta de verdad”, cuenta a Página 7.

“Tengo potencial para eso y me hace creer en que lo puedo hacer”, agrega la bailarina, que ahora sueña en grande. ¿Qué cosas le gustaría hacer? “Teleseries, musicales, series, películas… yo quiero todo. Pensando en grande, ojalá llegar a una película o una serie“, comenta.

De todas formas, Vásquez añade que desde hace meses se encuentra trabajando de forma estable en el casino Enjoy y también a través de su faceta de influencer, con distintas marcas en redes sociales.

Además, avisa que “este año se vienen cositas, pero no puedo decir mucho. Estoy full tomando clases, retomé mucho el baile, así que este año también quiero seguir creciendo como bailarina”.

Recordemos que Camila sufrió la luxación de uno de sus hombros durante una presentación en vivo en Rojo, lesión que a la larga terminó por marginarla de la competencia.

“He estado trabajando harto con mi brazo y su fortalecimiento. Es una lesión crónica y estoy trabajando para que esa zona esté más protegida, más fuerte, para que no vuelva a pasarme”, asegura.

Emprendimiento de Camila Vásquez

@Bycamivasquez se llamaba el emprendimiento que Camila abrió en el verano de 2020, que consistía en una tienda virtual de bikinis exclusivos, negocio en el cual le fue bien, pero que no pudo continuar por un tema de tiempo.

“Me fue súper bien, pero lo hice solamente ese verano, porque se acabó el verano y empecé a trabajar full y ya no tenía tiempo para seguir con el emprendimiento. Y para tenerlo a medias, preferí no seguir y dejarlo stand by”, explica la joven bailarina.

Igualmente reconoce que “me encantaría retomarlo para que creciera. Estoy feliz, porque me fue mejor de lo que esperaba”, sentencia.