Esta semana Priscilla Vargas sorprendió al anunciar su salida de Mega, canal al que perteneció por 20 años, para asumir un nuevo desafío laboral: hacerse cargo de la conducción de Aquí Somos Todos, en Canal 13.

“Es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble”, aseguró la periodista en un comunicado enviado por su nueva casa televisiva.

Y fue este jueves que Vargas pisó por primera vez Canal 13, tras dejar el departamento de prensa de Mega, para grabar un spot del programa de ayuda social, que encabezará prontamente.

La comunicadora, en conversación con Las Últimas Noticias, contó detalles de la especial jornada: “Estaba súper nerviosa y tenía miedo de quedarme dormida”, comenzó contando Priscilla, quien confesó que su intención era dormir ocho horas.

“Acostumbraba a dormir como cinco horas diarias desde que me fui de Mega y ahora quería dormir un poquito más. Con ocho horas amanecía lista para ir a grabar el spot. Puse el reloj a las 7:30 y un temporizador a las 8. Pero me desperté cinco horas antes de la hora que quería”, se lamentó.

¿Qué pasó? “De la nada desperté a las 3 de la mañana. Asustada, no quería quedarme dormida y llegar tarde a mi primer día. Estuve como una hora y media despierta y logré dormirme otra vez. Al final dormí las mismas cinco horas que dormía cuando estaba en Mega”, señaló.

Ya en el canal…

Vargas expresó cuáles fueron sus sensaciones al arriba al canal y cuáles eran sus principales temores. “Uno de mis mayores miedos era sentir una frialdad y distancia que nunca sentí en Mega, que es un canal más chico”, afirmó.

Pero una vez que llegó a Canal 13 se sintió como en casa. “Me di cuenta de que el medio es súper chico, porque me encontré con editores, periodistas y productores con los que había trabajado o conocía. Me sentí súper acogida”, admitió.

Asimismo, contó una infidencia: “En general soy bien insegura. Para este primer día traje nueve blusas para ver cuál les gustaba más y lo primero que me dicen es que la que me había puesto en la mañana, una blanca, estaba perfecta”, declaró.

Respecto a la grabación del comercial, la exconductora de Meganoticias Amanece, indicó que “tenía que decir cinco frases, pero yo quería hacerlas súper bien. Entonces le proponía al director hacerlas en otros tonos o probar otras formas. Las repetí como 10 veces”, cerró.