Entretención y Espectáculos

2022-03-04T16:47:04-03:00 04 Marzo, 2022, a las 16:47Publicado por: Javiera Iribarren

Monserrat Álvarez contó cómica anécdota con Petaccia: quiso sumarla a su popular dieta y lo rechazó

Monserrat Álvarez contó cómica anécdota con Petaccia: quiso sumarla a su popular dieta y lo rechazó
CHV

Este viernes Monserrat Álvarez contó en Contigo en la mañana una divertida anécdota relacionada con Giancarlo Petaccia.

El momento se dio cuando promocionaba el estreno de la nueva temporada de La Divina Comida, la que tendrá como invitados a varios rostros que viven en Miami, entre ellos, Petaccia y su pareja, Fernanda Alarcón.

Tras mostrarse el adelanto, Monserrat comentó que estaba expectante por el capítulo, pues quería saber cómo eran las casas de los anfitriones y cómo era su vida en EEUU.

Fue tras esto que Álvarez reveló que hace un tiempo Giancarlo la contactó para que fuera parte de su famoso plan de alimentación, llamado “Código Petaccia”.

“Giancarlo Petaccia me quiso conquistar para hacer el Código. Me mandó la dieta y dije ‘no’“, partió contando la periodista.

“Le dije ‘estás equivocado, no soy tu grupo objetivo'”, añadió entre risas, agregando que al ver el detalle de los alimentos que tenía que comer, se dio cuenta que no iba a ser capaz de cumplir el plan.

“Tanto así que me acabo de comer una torta que le encargamos a una emprendedora de Maipú”, añadió.

Cabe mencionar que son varios los famosos quienes se han sometido el famoso “Código Petaccia”, prometiendo grandes resultados, entre ellos José Miguel Viñuela, Fernando Godoy y Berta Lasala.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5