Durante la jornada de este viernes y como ha sido habitual en la última semana en los matinales, se abordó en Canal 13 el conflicto Rusia-Ucrania, que tiene pendiente de los últimos sucesos a todo al mundo.

Fue en ese contexto que desde el matinal Tu Día realizón un contacto telefónico con Lola Melnick, quien ha explicado su visión acerca del conflicto.

Sin embargo, esta vez un pequeño percance sorprendió a la exintegrante de Morandé con Compañía, luego de que una de las animadoras del programa, Ángeles Araya, leyera una presentación errónea de ella.

“Vamos a tomar contacto ahora con Olga Ivanovna Melnik, que es más conocida en nuestro país como Lola Melnick. Ella nació en Odesa, vivió en Chile y ahora vive en Sao Paulo”, partió señalando la periodista.

No obstante, fue la misma comunicadora quien se encargó de corregir a Ángeles, explicándole que lo leído estaba mal.

“Hola, chicos ¿cómo están? No me veo, así que le pido a los chicos que me coloquen el retorno. Pero justamente iba a iniciar con las noticias o con las cosas que se dicen y que no son”, indicó Melnick.

En esa misma línea dijo, “partamos por mi nombre, yo no soy Olga Ivanovna Melnik, eso es wikipedia, que está mal hecho. Soy Lola Melnick”, recalcó.

La corrección en vivo de Lola Melnick tras ser presentada por Ángeles en Tu Día: "Eso es wikipedia"
Captura

“Nada de cosas aquí”, dijo Mirna Schindler ante las declaraciones de la ucraniana.

“Gracias por esa corrección, y te pedimos todas las disculpas del caso”, le dijo Ángeles, mientras tachaba con su lápiz el nombre mal escrito de la invitada.

Finalmente, Melnick lejos de enojarse, indicó que “es bueno que esto pase para que nos demos cuenta que todos estamos sujetos a estas cosas. Eso es súper importante, un gusto verlos”.