Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton habrían terminado su relación. Esto es lo que habría trascendido en las últimas horas respecto a la pareja, luego que ambos decidieran dejar de seguirse en redes sociales.

En Me Late se refirieron al tema: “No es la primera vez que Jean-Philippe bloquea o deja de seguir a Pamela. Es una situación que se ha reiterado. Y eso parece no ser del gusto de Pamela”, manifestó Andrés Caniulef.

Hoy día Pamela Díaz y Jean-Philippe no están juntos y no tienen ningún tipo de relación amorosa”, aseguró el panelista del programa de TV+ (TV más).

Ahora fue el propio Cretton quien sacó la voz para referirse al supuesto quiebre con la ‘Fiera’.

Me da un poco de nervios, porque son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”, manifestó en conversación con ADN.

“Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba a ser mediático tanto para lo bueno como lo malo”, agregó.

El motivo por el que Jean-Philippe Cretton pasará solo su cumpleaños en Argentina: "Me dio lata"
Jean-Philippe Cretton | Instagram

Asimismo, abordó los comentarios que se emitieron en Me Late: “Yo trato de vivir la vida como no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”, afirmó.

“Triste”

Respecto a la exposición mediática sobre esta situación, Jean-Philippe indicó que “hay que aguantar el chaparrón” y que por su experiencia esto debería durar “dos, tres días”.

Todo este revuelo viene justo cuando el animador se cambió de casa, cerca de Pamela, aunque él comentó que eso no es problema, ya que “no por ser vecinos te estás viendo todo el rato. Hay gente que vive en el mismo edificio y no se ve nunca”.

Finalmente, el exconductor de Yo Soy declinó referirse a su distanciamiento en redes sociales y sobre cuál era su situación sentimental actual, afirmó: “Triste. Esa es la respuesta”.