Celebran en Canal 13. El martinal Tu Día consiguió un importante hito desde que debutó en las pantallas, en noviembre pasado.

Este jueves, el programa matutino de la exseñal católica alcanzó su mejor promedio de sintonía, en casi cuatro meses al aire, promediando 5,6 puntos de rating, entre las 08.01 y 13.01 horas, con peak de 7,4 unidades, según datos obtenidos por Página 7.

En el mismo horario, TVN se quedó con 3,6, Mega con 5,6 y Chilevisión con 5,8 puntos. Es decir, quedó a sólo dos décimas de Chilevisión, quien se ha alzado como el líder, durante los últimos meses.

Cabe señalar que en la edición de este jueves, Tu Día siguió tratando a fondo el tema de la guerra en Ucrania con despachos de periodistas como Jorge Said, Iván Valenzuela y Mariana Díaz.

Asimismo, complementó la información con testimonios de chilenos en la zona de conflicto y con un completo análisis en el estudio de Libardo Buitrago.

Cabe señalar que Tu Día, conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, reemplazó a Bienvenidos, espacio cuya última emisión se registró el pasado 10 de noviembre.