La opinión de una usuaria de Twitter sobre el aborto, generó que Patricia Maldonado y Catalina Pulido debatieran sobre el tema, en su programa Las Indomables.

En ese contexto, además leyeron un comentario que les llegó durante la transmisión, de una mujer que tuvo un aborto espontáneo.

Su experiencia, dio paso a un triste relato de la expanelista de Mucho Gusto, quien recordó: “A mí me pasó”.

“Yo perdí gemelos, fue más complicado. Gemelas, de cinco meses y dos semanas, más menos”, detalló Paty Maldonado.

Ante la atenta mirada de Pulido, la cantante comentó que “fue un embarazo grande. Yo no solamente lo pasé mal, porque físicamente quedé mal. Llegué mal a la clínica, con una hemorragia que no me la paraba ni Cristo”.

“Tú me hablabas y las lágrimas me saltaban”

La comunicadora recordó que estuvo muy complicada, “pero después me quedó la sensación de vacío, aunque yo tenía a mi hijo. Fue él el que me ayudó a continuar porque tú me hablabas y las lágrimas me saltaban”.

Junto con ello, contó que “con el embarazo tú empiezas a formar leche en tus pechos, y yo me quedé con eso. Tuve que suplicarle al doctor que me cortara eso, porque me metía a la ducha y lloraba, lloraba, lloraba, porque veía cómo caía”.

Por ese motivo, expresó: “Creo Cata que, aparentemente, estas mujeres que dicen ‘vamos al aborto’, una vez que se lo realizan -yo tengo la impresión-, no es que cambie su forma de pensar, pero creo que internamente debe quedar algo aquí”, dijo, señalando su cabeza.

Finalmente, compartió experiencia de cercanas con respecto al aborto.

Revisa sus declaraciones