El matinal Contigo en la Mañana llegó este jueves hasta la comuna de Maipú, con el periodista Juan Pablo Queraltó quien conversó con los transeúntes. Y una de ellas mandó un directo mensaje al animador del programa, Julio César Rodríguez.

Recordemos que el conductor se ha ganado el cariño de la audiencia, debido a la empatía que transmite ante las problemáticas sociales, como también por confrontar a los políticos, cuando ha tenido la oportunidad en el programa.

Lo cierto es que fue Elizabeth, una mujer que se acercó a Queraltó, quien le hizo una especial petición totalmente en vivo.

“Te veo mucho y cuando se vaya Boric, después de sus 4 años, ojalá tú te presentes como Presidente de la República. ¿Por qué no? Él no se vende al sistema”, comenzó diciendo la entrevistada, profundizando en sus argumentos.

“Ya ha tenido de repente muchos problemas en el mismo canal o lo llaman, tú sabes, de La Moneda, porque dice cosas, porque es una persona que es del pueblo, que dice las cosas como son“, agregó.

Fran García-Huidobro salió al baile

Asimismo, planteó que “cuando recibe el cheque jugoso a fin de mes, no tiene miedo a decir las cosas y esas personas así, hay que cuidarlas”, afirmó, para luego insistir en su punto inicial, aunque con un ingrediente adicional.

Julio César Rodríguez
CHV

“Ojalá que pasen los 4 años y usted se presente como candidato y que la Primera Dama sea la Fran“, acotó entre risas, refiriéndose a Fran García-Huidobro, actual jurado de Aquí se Baila, con quien tuvo una relación hace años.

Julio César Rodríguez escuchó atentamente a la mujer y solo dijo: “Atento al canal, tienen que cuidarme”.