Entretención y Espectáculos

2022-03-03T09:04:59-03:00 03 Marzo, 2022, a las 09:04Publicado por: Solange Garrido

José Antonio Neme sufrió gracioso chascarro en vivo con su pantalón: "Perdón, salí muy rápido"

Neme sufrió chascarro con vestuario
Captura

La mañana de este jueves, José Antonio Neme comenzó el matinal Mucho Gusto junto a Roberto Saa.

Y lo hicieron con energía y alegría, en compañía de uno de los perros del animador, argumentando que la contingencia por el conflicto Rusia-Ucrania ha complicado los ánimos.

En ese contexto, Neme le dijo a su compañero: “Mira, hay dos cosas impensadas hoy día, lo que estamos viviendo y tus patillas”, comparándolo con Elvis Presley.

Posteriormente y mientras hablaban del sismo que se percibió durante la madrugada, de 4,4° de magnitud, por el sono pronter le avisaron a Neme de un detalle en su vestuario.

“Perdón, es que como salí muy rápido con la cuestión del temblor…”, se excusó Neme, mientras subía el cierre de su pantalón.

Neme sufrió chascarro con vestuario

Captura

“Yo veía que la gente de fuera de cámara te hacía (imitando gesto de subirse el cierre), ¡qué es eso!”, dijo entre risas Saa.

Y añadió: “¿Qué pasó? ¿estás con el cierre abajo?”, consultó el periodista.

Neme bromeó asegurando que “estoy siguiendo la moda del senador (Jorge) Pizarro”, dijo, haciendo alusión a la polémica que enfrentó la semana pasada.

Finalmente siguió hablando del temblor, dando por cerrado este gracioso momento.

Neme sufrió chascarro con vestuario

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5