Aquí se baila tuvo su primer capítulo de inmunidad la noche de este miércoles. En este, se presentaron los 7 mejor evaluados de los capítulos de lunes y martes, con el objetivo de escoger al mejor de ellos y darle un importante premio: asegurarse una semana más en el programa.

Es por eso que Sergio Lagos abrió el capítulo, dedicado al ritmo del cha-cha, anunciando que el ganador se liberará de bailar por una semana hasta el próximo miércoles.

Terminadas las siete presentaciones, llegó el momento de revelar los puntajes acumulados y las notas secretas de Neilas.

Tras ello, Betsy obtuvo el primer lugar de la noche, con 27 puntos, seguida por Bárbara y Blanquita, con 24 puntos cada una.

Ante el empate, Sergio solicitó al jurado que decidiera cuál de las dos últimas merecía el segundo lugar, y Karen anunció que ese puesto le corresponde a Blanquita. Ambas, Betsy y Blanquita, se enfrentaron en un duelo final, tal como los de eliminación, pero para ganar la preciada inmunidad.

Lo novedoso fue que quien debió escoger a la ganadora no fue el jurado, sino los mismos compañeros, quienes se aprestaron a poner atención a ambas presentaciones.

En sus 45 segundos, Blanquita bailó On the floor, de Jennifer Lopez y Pitbull; posteriormente, Betsy bailó 45 segundos de Salsa Con Coco, de Pochy y su Cocoband.

Compañeros de Aquí se baila eligieron a Betsy Camino

Al terminar sus presentaciones, y tras 30 segundos de deliberación, Rodrigo, en representación de los demás competidores, anunció que, por decisión unánime, la ganadora del duelo fue Betsy.

Aquí se baila eligió al primer ganador de inmunidad
Canal 13

“Yo creo que la batalla final fue decisiva, la energía que tiene Betsy es impresionante. Eso fue lo que a la mayoría le gustó”, declaró Díaz.

Con esto, la cubana se libera de tener que volver a bailar hasta el capítulo de inmunidad del próximo miércoles, y asegura su permanencia en el programa por esta semana y la próxima.

Además, por su logro ella y Bastián fueron premiados con un premio sorpresa: un celular Xiaomi 11 Pro de Claro.