Entretención y Espectáculos

2022-03-02T17:11:54-03:00 02 Marzo, 2022, a las 17:11Publicado por: Solange Garrido

Repenning desclasificó cómo reaccionó cuando Priscilla Vargas le contó sobre oferta de Canal 13

Repenning ayudó a Priscilla Vargas a decidir dejar Mega
Priscilla Vargas | Instagram

Priscilla Vergas dejó Mega después de 20 años trabajando en el canal, del que se despidió en medio de una gran emoción.

La periodista apostó por salir de su zona de confort, al aceptar una oferta de Canal 13: conducir la segunda temporada de Aquí somos todos.

Una decisión que no fue fácil de tomar y para la que le pidió la opinión a personas importantes para ella.

José Luis Repenning era uno de los pocos que sabía de esta oferta. Y si bien no quería que la tomara, porque la extrañaría, le aconsejó que lo hiciera.

Sobre su partida, el periodista declaró a LUN que “es un mazazo para mí, para sus colegas y para el canal. Fue todo muy sorpresivo y en el canal la Priscilla es muy querida”.

Junto con ello, reconoció que “yo estoy de muerte, imagínate si llevamos casi 20 años trabajando juntos. Hicimos un lindo grupo y yo y la Prisci nos hicimos súper partner, tenemos una amistad súper especial”.

Repenning también recordó el día en que Vargas le pidió un consejo sobre esta oferta.

“Cuando me comentó en Tongoy que la habían contactado siempre le dije que escuchara y que viera la mejor opción. Después cuando me contó más detalles ella estaba fascinada y yo no sabía mucho qué hacer porque no quería que se fuera, pero al final uno ve su crecimiento y creo que era muy buena opción”, reconoció el rostro de Mega.

Finalmente, aseguró que “sé que le va a ir bien y ella va saber sacarle el jugo a toda su experiencia y empatía con la gente”.

“Somos súper compinches”

Este miércoles, Repenning participó en un Live de José Miguel Viñuela y la Nené, donde ahondó más en la salida de Priscilla Vargas.

Al respecto declaró que para él es “terrible” que se vaya porque son muy partner, “muy compinches”.

“Uno como buen amigo siempre tiene que pensar en lo mejor que uno cree para su amigo, y yo siento que ella tiene mucho que explorar, mucho talento y condiciones para hacer muchas cosas. Alguien lo vio y agarró una pinza y se la llevó”, expresó.

A su vez, desclasificó que “ella estaba con sus inseguridades, porque le da pena, quiere mucho a la gente del canal, además ella es Mega, y era un paso muy difícil de dar, y yo la empujé a que lo diera”.

A su vez, destacó que Aquí somos todos es un traje a la medida para ella.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5