Entretención y Espectáculos

2022-03-02T16:41:03-03:00 02 Marzo, 2022, a las 16:41Publicado por: Javier Arriagada

"Casi se nos cae encima": periodista de Hola Chile sufrió incidente con camión antes de despacho

Periodista de Hola Chile
Captura La Red

Una inesperada situación vivió el periodista Ignacio Oliva y el equipo de Hola Chile, la tarde de este miércoles, antes de un despacho en vivo.

Todo ocurrió en las cercanías de la Escuela Militar, comuna de Las Condes, cuando un camión arrasó con el cableado eléctrico.

“Antes de salir al móvil (…) ocurrió una situación bastante inesperada para nosotros. Pasó un camión arrasando con todos los cables, y un poste con tubos de PVC”, detalló Oliva.

Periodista de Hola Chile

Captura | La Red

El hecho ocurrió a menos de un metro de donde se encontraba el periodista y su camarógrafo. “Casi se nos cae todo encima de la cabeza. Una situación muy peligrosa“, añadió.

En este contexto, mostró cómo el camión arrastró el cableado por casi una cuadra. “El chofer estaba bastante enojado por la altura de los cables”, aseguró el periodista de Hola Chile.

Despacho Hola Chile

Captura La Red

“Afortunadamente estamos bien, tuvimos que correr, porque se nos estaban cayendo los cables y ese poste encima“, advirtió finalmente, para continuar con el despacho.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5