El capítulo de este martes de Aquí se baila mostró el accidente que sufrió uno de sus participantes, durante los ensayos.

Se trata de Kike Faúndez, quien compite con la bailarina Melissa Briones.

Sergio Lagos mostró un video de backstage donde se muestra lo anterior, que ocurrió en el ensayo de la coreografía y que lo envió a un centro asistencial.

Melissa explicó que se trata de un dolor que arrastra Kike desde hace días, y que en la barrida final a piso le dolió mucho.

Al respecto, Kike manifestó que no se siente cómodo comentando sus problemas, pero explicó que se trata de un dolor que tienen todos los bailarines y que no es nada para preocuparse.

Presentación de Kike Faúndez y Melissa Briones

Kike Faúndez y Melissa Briones llegaron al escenario totalmente caracterizados como los personajes de “La Máscara”.

Kike usó prostéticos verdes y traje amarillo, y Melissa apareció como Cameron Diaz, para bailar uno de los temas de la banda sonora de la película, Hey Pachuco!, de Royal Crown Revue.

Tras la presentación, Melissa dijo que la caracterización de Kike es tan sorprendente que ella pidió poder ensayar una última vez con él maquillado y así aguantarse la risa al verlo.

En la evaluación, Neilas alabó el maquillaje y el show, aunque notó un par de problemas de vestuario porque la camisa y la chaqueta de Kike se subieron al hacer en el lift; de todas formas, le gustó tanto que les puso un 8.

Al respecto, Fran respondió que una nota como esa por parte de Neilas es un acto de generosidad digno del Templo Votivo de Maipú; tras eso, señaló que la actuación estuvo perfectamente ajustada con la coreografía y alabó la belleza de Melissa, de quien reveló un desconocido dato: es pareja del actor y ex participante del programa, Pablo Cerda.

Por su parte, Karen encontró que fue una coreografía hermosa y dijo que Kike es “topísimo”.

Revisa su presentación y el inconveniente que sufrió en los ensayos