El pasado lunes, y luego de un video compartido por Rodrigo Rojas Vade en redes sociales, la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, informó que el convencional se reincorporaría este martes a su labores.

Lo anterior, luego que el ex Lista del Pueblo argumentara que tiene un compromiso con sus electores del distrito 13. Asimismo, aseguró que las fuerzas políticas del parlamento “no tienen un interés real en que sea reemplazado”.

Dicho anuncio fue comentado por Patricia Maldonado en su programa de YouTube, Las Indomables.

“Les tengo una copucha desagradable, el ‘pelao’ Vade, alias ‘el care ra…’ dijo que iba a volver a los constituyentes, y retomar sus funciones. Porque como no ha salido la ley de que ninguno pueda renunciar… es raro, pero vuelve”, planteó.

De igual forma, criticó el hecho de que Rojas Vade ha seguido recibiendo su sueldo. “Gana como tres millones y medio, sin moverse de su escritorio. Aparte de todo lo que estafó”, apuntó.

“Pero se encontró con la barra en contra, porque muchos de los constituyentes de su bando señalaron que sería un desprestigio (…) Es un mal personaje, un mal precedente, así que no están contentos”, aseguró Maldonado.

En este contexto, la animadora citó las palabras de la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros. “Ella dice: ‘Apúrense con esa ley para saber qué hacer’ o que renuncie”, añadió.

No se las va a llevar pelada, se los puedo asegurar”, concluyó Maldonado.

Revisa el momento a continuación: