Duras críticas en contra del periodista José Antonio Neme, emitió el panelista de Zona de Estrellas Manu González, la noche del pasado lunes.

Lo anterior, luego que el animador de Mucho Gusto volviera a la conducción de Meganoticias, durante la cobertura especial de la invasión de Rusia a Ucrania.

“Cuando (Neme) sale de Mega no tuvo buenas palabras ni para sus jefecitos”, recordó el español. “No es muy buen compañero, entonces no me extraña que ‘pelara’ al resto, cuando a nosotros no nos daba ni los buenos días“, añadió.

Recordemos que González compartió con Neme durante 2 años en el matinal. “Como periodista no puedo negar que hace un buen trabajo, pero como persona no es buen compañero (…) Él tiene un análisis de la vida muy particular”, remarcó.

González aseguró que en ese entonces, Neme ingresaba al matinal con sus propios temas. “Algo que a él le parecía interesante en prensa, lo ponía y lo desarrollaba (en Mucho Gusto)”, dijo.

“Yo te puedo mostrar pautas completas donde él entraba, se le ocurría tal cosa que era necesaria para contar, y lo hacía, sin ningún problema”, relató.

Manu González en Zona de Estrellas
Captura Zona de Estrellas

“¿Tienes algún problema conmigo?”

De igual forma, ahondó en supuestas actitudes que le molestaban de Neme. “En lo personal, si tú entras en la mañana y lo saludas, y no te mira… no existes”, declaró.

“Llegó un momento en que yo me acerqué a él, porque incluso teníamos amigos en común, y le pregunté: ‘¿Tienes algún problema conmigo?’ No, me dijo, ‘es que estoy en otra’“, aseguró.

“Yo estoy acostumbrado a que me den los buenos días por lo menos, o a mirar a la gente cuando la interpelo en un tema“, reflexionó finalmente.