Entretención y Espectáculos

2022-02-28T08:56:01-03:00 28 Febrero, 2022, a las 08:56Publicado por: Javiera Iribarren

Jordi Castell y la dolorosa pérdida que lo afectó tras su separación: "Me permití irme a la mierda"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El domingo Canal 13 emitió el último capítulo del programa Socios de la parrilla, siendo Jordi Castell el invitado estelar, quien conversó de diversos temas.

En esta línea, uno de los puntos más emotivos de la entrevista fue cuando el fotógrafo se refirió a la muerte de su perrito, Marley.

Su partida afectó profundamente a Jordi, pues además de ser su regalón, el animal falleció poco tiempo después de su separación con Juan Pablo Montt.

Castell relató que Marley, un Boyero de Berna, desarrolló una malformación genética que es común en esta raza.

“Les aparece un tumor y se les multiplica en tiempo récord”, explicó Jordi, relatando que su perrito murió poco tiempo después de confirmar el diagnóstico.

“Lo traumático fue llegar a Santiago, ir a la clínica, a los dos días hacerle la biopsia, después recibir los resultados de eso y otros exámenes… el perro murió a los seis días“, agregó.

El fotógrafo confesó que cuando Marley falleció se alejó de todo. “Me permití irme a la mierda… y me fui bien lejos” (sic), añadió.

Por último, Jordi reveló que tras la pérdida de su perrito, tuvo que pedir ayuda profesional, pues estaba bastante afectado. “Fui a la psiquiatra y le solicité un poco de respaldo, porque no podía más”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5