El domingo Canal 13 emitió el último capítulo del programa Socios de la parrilla, siendo Jordi Castell el invitado estelar, quien conversó de diversos temas.

En esta línea, uno de los puntos más emotivos de la entrevista fue cuando el fotógrafo se refirió a la muerte de su perrito, Marley.

Su partida afectó profundamente a Jordi, pues además de ser su regalón, el animal falleció poco tiempo después de su separación con Juan Pablo Montt.

Castell relató que Marley, un Boyero de Berna, desarrolló una malformación genética que es común en esta raza.

“Les aparece un tumor y se les multiplica en tiempo récord”, explicó Jordi, relatando que su perrito murió poco tiempo después de confirmar el diagnóstico.

“Lo traumático fue llegar a Santiago, ir a la clínica, a los dos días hacerle la biopsia, después recibir los resultados de eso y otros exámenes… el perro murió a los seis días“, agregó.

El fotógrafo confesó que cuando Marley falleció se alejó de todo. “Me permití irme a la mierda… y me fui bien lejos” (sic), añadió.

Por último, Jordi reveló que tras la pérdida de su perrito, tuvo que pedir ayuda profesional, pues estaba bastante afectado. “Fui a la psiquiatra y le solicité un poco de respaldo, porque no podía más”, concluyó.