Kenita Larraín de nuevo impactó en redes sociales, luego de que lanzara otra predicción respecto al futuro Gobierno de Gabriel Boric.

En conversación con el espacio Triángulo de Canal 13, la numeróloga se refirió a lo que vendrá el próximo 11 de marzo en el cambio de mando.

“Miren la fecha 11 de septiembre, 11/09. Después nos vamos a la caída de las torres gemelas, también hay 11/09, son números que se relacionan a grandes cambios. De hecho, el 11 es luz porque todos los números tienen la parte armónica”, partió diciendo.

Luego fue específicamente a la fecha elegida para que Boric sea oficialmente el nuevo Presidente de la República.

“Que se elija la fecha 11 para que asuma no es casualidad”, expresó la exparticipante de El Discípulo del Chef.

“No me cabe duda que van haber buenas intenciones, pero la energía planetaria va a influir en todos los países, todos los gobiernos porque estamos hablando de un cambio planetario. Las personas que más se aferren a las viejas estructuras, forma de vivir antigua, dinero, todo, son las personas que más mal lo van a pasar, vienen muchos cambios profundos”, explicó.

Ahora respecto al Gobierno de Boric, Kenita Larraín comentó que si bien pueden tener un buen plan, es probable que este desarme en el camino.

“No vamos a tener, creo yo, un Gobierno como los que esperábamos o teníamos antiguamente, todo esto no se va a dar de la misma forma antigua, sino que estamos en un proceso de transición y van a venir muchos cambios, que son favorables igual, no son negativos”, sentenció.