Entretención y Espectáculos

2022-02-26T15:07:29-03:00 26 Febrero, 2022, a las 15:07Publicado por: Francisco Quiñones

Kenita Larraín reveló cómo compatibiliza la maternidad con su labor de numeróloga: “Me costó”

Kenita Larraín relató su experiencia de ser madre a los 42 años: “Sophia era mi sueño”
Agencia UNO

En 2016, Kenita Larraín se convirtió en madre por primera vez, lo cual la llevó estar por un tiempo alejada del mundo laboral.

Destacada por su conocimiento en numerología, la exreina del Festival de Viña del Mar se ha desempeñado realizando talleres o atenciones vinculadas con esta materia, las cuales ha tenido que compatibilizar con la crianza de su retoña.

En conversación con el programa Triángulo de la señal 13E de Canal 13, la exparticipante de El Discípulo del Chef entregó detalles de su maternidad.

“Me costó mucho salir a trabajar, se siente una especie de frustración, mi hija es el regalo más maravilloso del mundo, pero a veces las mujeres quedamos entrampadas en ser madres”, confesó.

Además, agregó que “los primeros meses hay que estar lo más posible y que ese tiempo debe ser de calidad. Es importante tomar conciencia de que nosotros somos más que solo mamás, somos esposas, hijas”.

Finalmente, Kenita Larraín afirmó que “generalmente pongo mis talleres o atenciones en los horarios cuando mi hija está en el colegio”.

Ahí trato de ir organizándome y compatibilizando todo eso, para así darle el espacio a los niños que tanto requieren a los padres en sus primeros años de vida”, concluyó.

Revisa la entrevista a Kenita Larraín

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5