Entretención y Espectáculos

2022-02-25T23:32:09-03:00 25 Febrero, 2022, a las 23:32Publicado por: Nadia Flores

"Kawaii": la palabra japonesa que desconcertó a Ennio Carota en 'El Discípulo del Chef'

Yuhui Lee y Karen Bejarano le enseñan qué es
Página 7

Durante la noche de este viernes en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef de Chilevisión, los participantes se organizaron en duplas en la prueba de inmunidad, en la que tuvieron que preparar un postre de chocolate.

En la oportunidad, Yuhui Lee y Karen Bejarano trabajaron juntos, sufriendo un desafortunado percance, pues la cantante nacional tuvo un pequeño accidente que le costó un corte en su dedo.

Sin embargo, ambos finalizaron el reto y prepararon una “tentación de chocolate con amaretto”, que fue degustada por el chef Ennio Carota.

“Se me ocurrió un título para este plato”, dijo el jurado preparándose para probarlo. “Sin sangre no hay pasión”, agregó, para posteriormente preguntarles si como pareja se habían puesto algún nombre.

Los kawaii“, respondieron ambos.

“¿Kawaii? ¿Qué es eso?“, preguntó el italiano.

“Pero chef… si usted tiene hijos kawaii también”, le reprochó Karen. “Es un término japonés, que lo ocupan mucho en Asia. ¿Usted ha ido a Asia?”, prosiguió.

“Sí, pero no con los kawaii”, dijo él.

Ennio, ¿tú haces esto? Kawaii“, explicó Yuhui levantando sus dedos índice y del medio. “Por ejemplo, Bruno no es kawaii, porque kawaii no es tanto músculo”, continuó.

“No, ahí puro cahuín, no hay kawaii”, concluyó Ennio.

Cabe destacar que kawaii es un adjetivo japonés que traducido al español significa “bonito” o “tierno” y es muy utilizado en la cultura popular, tanto en el entretenimiento, moda, comida, entre otros ámbitos de la vida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5