La noche del pasado jueves, TVN emitió una nueva edición de La Fiesta de Chile, la cual contó con la participación de la cantante nacional Francisca Valenzuela y el comediante Paul Vásquez.

Asimismo, la noche estuvo marcada por el regreso a la televisión de la ex Amango Gabriela Ernst, recordada por su papel de Paloma en la serie juvenil de Canal 13.

En esta ocasión, la cantante cautivó al público con un homenaje a Palmenia Pizarro, interpretando una versión flamenca del clásico Cariño Malo.

Gracias a mi querido TVN por la oportunidad y a Álex Hernández por hacerme parte de este tributo“, expresó Ernst a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a sus colegas que la acompañaron sobre el escenario: Jorge Gómez, “por tu corazón en cada canción que interpretas” y Juan Aguirre por “tu arte, humildad y talento”.

“Gracias al público, pues nada es posible sin ellos…”, expresó finalmente la cantante, enviándole fuerza al rubro de las artes. “¡Ya volveremos a los escenarios!”, concluyó.

Cabe recordar que en noviembre del 2020, la cantante y compositora reanudó su faceta artística tras el nacimiento de su tercer hijo.

Esta vez Ernst apostó por una carrera solista, junto al tema y videoclip titulado Reptil contra dragón.