La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, que tuvo un atractivo duelo que protagonizaron Emilia Dides y Yoan Amor, una dupla que dio que hablar hace poco, pero fuera del escenario.

Lo anterior, ya que el intérprete le coqueteó a la ganadora de Rojo, durante el backstage del programa: “Muy linda Emilia. Por parte mía hay un coqueteo, pero ella no pesca”, afirmó en dicha oportunidad.

Ahora, Karla Constant quiso profundizar en este tema, pero dirigiéndose a Dides: “Tú dijiste que Yoan era tu duelistas perfecto”, expuso la animadora, a lo que la cantante señaló que “me cae muy bien”.

Luego, la conductora del estelar de Mega le habló a Yoan: “Pero tú fuiste un poco más allá, porque dijiste que era tu favorita“, manifestó Constant, mientras él se retractaba un poco de sus dichos.

“Eso es muy feo, Yoan, uno no puede andar por la vida ‘que sí, que no'”, agregó la exconductora de Mucho Gusto, mientras Amor intentaba explicar su postura.

Emilia Dides Yoan Amor The Covers
Mega

Sí, que es muy linda y guapa, no lo puedo negar. Me pongo nervioso. Lo hace muy bien y es una gran artista. La admiro muchísimo y es guapísima. Pero no me pesca y eso que le he dicho muchas cosas bonitas”, agregó el intérprete.

Réplica de Emilia

De todas formas, añadió que viene saliendo de una relación amorosa, por lo que tenía que “portarse bien”.

Ante esto, Emilia no guardó silencio y tuvo su derecho a réplica: “Tengo algo que decir… ¿ustedes creen que solo soy yo a la que se jotea? No soy solo yo, es un conquistador, un encantador. Le hace honor a su nombre”, reveló.

“Soy cariñoso con todas mis amigas”, se defendió él, sentenciando que “nunca le he faltado el respeto a nadie”.