Entretención y Espectáculos

2022-02-23T09:15:26-03:00 23 Febrero, 2022, a las 09:15Publicado por: Juan Soto

Sergio Lagos 'echó al agua' a Fran García-Huidobro en Aquí se Baila: mostró video realizando pirueta

Sergio Lagos y Fran García-Huidobro
Canal 13

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se vivió un divertido momento entre su animador, Sergio Lagos, y Francisca García-Huidobro.

Todo ocurrió cuando la jurado del espacio lanzó una broma al conductor, quien se ‘vengó’ de una inesperada forma: mostró un inédito registro de Fran haciendo un lift, en los pasillos del canal.

“Perdóneme, voy a detenerme aquí, llegamos a un punto de inflexión en nuestra relación. Discúlpeme que entre en esta actitud canchera”, avisó Lagos, mientras García-Huidobro le advertía que después “sin llorar”.

“Sé que es sin llorar, pero yo le dije que iba a investigar, lo que usted anunció al voleo… que tuvo un baile con uno de estos grandes atletas del baile”, indicó el animador, quien procedió a mostrar el registro.

En él se puede apreciar cómo David Sáez, bailarín de Blanquita Nieves en la competencia, con la ayuda de Felipe Basáez -partner de Jazz Torres- levantaron a la ‘Dama de Hierro’, con cierto grado de dificultad.

Aquí se Baila

Canal 13

“¿No le dije? Yo de este tamaño y con este porte, me tuvieron que levantar entre dos. Imagínese lo pesada que tengo el alma“, bromeó Fran, quien fue desafiada por Blanquita Nieves a subirse al escenario a bailar, tal como ya lo han hecho Neilas Katinas y Karen Connolly.

Ella dejó entrever que más adelante podría darse esa situación. “¿Puede ser avanzada la competencia?”, preguntó Lagos. “La esperanza es lo último que se pierde”, aseguró ella, cerrando el lúdico momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5