Este miércoles se realizó el funeral de María de los Ángeles Guerra, la esposa de Carlos Caszely, quien recibió gran apoyo de sus cercanos.

Uno de ellos fue Mauricio Israel, que se dirigió al velorio de la pareja del exdelantero para acompañar a su amigo.

“Tenemos una relación de hace muchos años, entonces estar aquí con un amigo, era un imperativo sagrado”, expresó el periodista, en conversación con Mucho Gusto.

Según lo revelado por el conductor, ambos son muy cercanos desde hace mucho tiempo, por lo que Mauricio también logró formar un vínculo con María de los Ángeles.

“Era una pareja de mucha dedicación, tuvieron hijos lindos y siempre estuvieron unidos. Ella era una mujer que lo apoyó en todo momento”, detalló.

Israel comentó en el matinal que quedó conmovido con la dedicación que puso Carlos Caszely al cuidado de su esposa, apenas supo de su cáncer.

“Lo ha hecho siempre, lo hizo con su papá, su mamá. Nadie hubiese esperado menos de Carlos con su mujer en este proceso. Es difícil leer la mente y corazón sobre lo que viene para él más adelante”, manifestó.

Y es que el periodista no pudo ocultar su preocupación por su amigo, por esta nueva etapa que tendrá en su vida.

“Uno puede enfrentar despedirse de los papás, pero despedir a una compañera de vida, no logro imaginarlo. No imagino cómo será para él”, confesó.

Por otro lado, Mauricio Israel comentó que han sido días difíciles, ya que le ha tocado enfrentar dos fallecimientos de personas queridas en pocos días.

“La semana pasada perdí a un tremendo amigo, por la misma enfermedad, pero murió en dos meses. Uno ve a la familia de él, y es difícil pensar cómo uno se acostumbra a esto”, sentenció.