La noche del martes, en una nueva jornada de duelos, Karla Melo se enfrentó a Matías Vega en el estelar Aquí se baila, instancia en la que salió vencedora y demostró lo mucho que ha aprendido durante las semanas que lleva en la competencia.

Pero la actriz no solo sorprendió con su coreografía, sino también con una confesión que hizo al finalizar la presentación con su pareja, el bailarín Marlon Parra.

Y es que Sergio Lagos aseguró que Dunga, el pololo de Karla, le comentó que había visto el programa y notó una situación que le llamó la atención, pues alguien estaba usando una prenda de ropa que le pertenecía a él.

“Sí, cuando bailamos hip hop. Yo le saqué una chaqueta colorida porque Marlon no tenía“, explicó la actriz entre risas.

“¿Digo las palabras de él? ¿Estamos en el horario?”, añadió después, advirtiendo que su pareja había hecho un reclamo algo subido de tono.

Karla Melo reclamo pololo
Captura | Canal 13

Combo Tortuga

“Ese hueón te puntea y se lleva mi ropa… Linda la hueá (sic)”, habría dicho el vocalista de la banda nacional La Combo Tortuga.

La revelación sacó carcajadas en los presentes, especialmente de la jurado Fran García-Huidobro y el conductor de Aquí se baila, además del bailarín Marlon Parra, quien mandó un mensaje al pololo de Karla.

“Yo quiero dar las gracias por la chaqueta”, dijo inicialmente.

Compañero, perdóname, pero es mi trabajo. Un saludo a Dunguita”, añadió entre risas, refiriéndose a los movimientos candentes que debe hacer en sus coreografías junto a Melo.

Karla Melo y Marlon Parra
Capturas | Instagram