Una curiosa situación vinculada a lo espiritual, vivió el animador Daniel Fuenzalida, durante la reciente emisión del programa Me Late Prime de TV+ (TV más).

Todo ocurrió ante la visita de la tarotista Raffaella Sotomayor al panel, donde también participaban Sergio Rojas, Mariela Sotomayor y Antonella Ríos.

“Quiero hacerles una pregunta, ¿alguien en este minuto se puso perfume mientras estábamos hablando? Sentí un aroma“, dijo Fuenzalida en medio de la conversación, a lo que Sergio Rojas coincidió con la sensación.

Sin embargo, el resto de las panelistas no percibió el aroma. “¿De verdad?”, preguntó sorprendida Sotomayor.

“Sentí un perfume de mujer impresionante… como que alguien nos visitó”, añadió el animador, por lo que Antonella Ríos le preguntó si se trataba de un aroma familiar para él.

En este contexto, Fuenzalida se sinceró sobre la experiencia. “¿Puedo decir algo? Es bien privado. Yo cuando me acuerdo de mi mamá, siento un perfume especial, no el de ella, pero uno especial”, sostuvo.

Recordemos que la madre del animador falleció el 18 de octubre de 2021, tras contagiarse de COVID-19.

“Yo también lo sentí, era como floral”, añadió Rojas, a lo que la tarotista indicó que tanto él como Fuenzalida, tenían a seres queridos muy cerca. “Por ejemplo tu hermana, está todo el rato a tu lado”, le explicó finalmente, sorprendiendo al periodista.

Revisa el momento a continuación: