Este año el Área de Cultura de Canal 13 renovó con nuevos aires su franja con el lema “la cultura es una fiesta” y junto a esto, también estrenará nuevos programas en su parrilla 2022.

Uno de ellos debutará muy pronto: el espacio Buscando a Dios realizado por el periodista Jorge Said.

Con una sólida primera temporada estrenada el 2019, Said sorprendió recorriendo distintos países acompañado solo de su cámara, donde registró las peregrinaciones religiosas más importantes del mundo.

Algunos de los países visitados fueron Irak, India, Irán, Israel, Japón y China, entre otros.

Buscando a Dios fue un formato reconocido de manera internacional, pues el año pasado la cadena de televisión History Channel lo estrenó de manera inédita como parte de su programación especial de Semana Santa.

¿Qué traerá la nueva temporada?

En esta nueva temporada, Said irá por más, y saldrá a la búsqueda de las raíces de la espiritualidad humana, cuando ésta se ve enfrentada a grandes catástrofes impulsadas por el hombre.

Carla Borquez, Productora Ejecutiva del Área de Cultura de Canal 13 señala: “Jorge Said regresará para sorprendernos con impactantes peregrinaciones de religiones. Además, en esta segunda temporada conoceremos su vivencia en el conflicto de Afganistán y lo que está sucediendo en Ucrania”.

Jorge Said buscando a Dios
Canal 13

“Estos nuevos capítulos serán, sin duda, un aporte para la cultura en el 13, pues mostrará realidades poco conocidas y muy actuales que suceden en los distintos rincones del mundo”, agregó Carla Borquez.

Buscando a Dios, estrenará su segunda temporada, muy pronto por las pantallas de Canal 13.