Fiel a su estilo, una vez más Paty Maldonado volvió a generar polémica en el programa que conduce en Youtube, Las Indomables.

En el espacio, la expanelista de Mucho Gusto se refirió a la residencia que habitará el presidente electo, Gabriel Boric, en el Barrio Yungay.

La comunicadora cuestionó la elección, sobre todo porque la casa, según ella, era muy grande para él.

“Mi pregunta es, ¿para qué quiere la casa tan grande si está solo y no tiene señora? ¿Qué va a hacer en esa casa? ¿Con quién va a vivir?”, sostuvo, dando a entender que el futuro mandatario no está casado con su pareja, Irina Karamanos.

Pero eso no fue todo, también envió un mensaje a los vecinos del sector, advirtiéndoles sobre lo que pasará cuando ocurran protestas en el lugar.

“Ya quiero ver a los vecinos de Yungay que estaban muchos muy contentos. Ya quiero ver cuando surjan las primeras manifestaciones y empiecen a tirar botellas, excrementos, de todo”, dijo.

En esa misma línea, agregó que “yo vi el pasaje que está pegado a la casa y dije ‘pobre gente la que vive ahí’”.

Agregó que “cuando (los vecinos) quieran salir y esté lleno de vehículos porque el presidente esté en una conferencia y llegue la prensa, ¿Cómo salen de ahí? Quiero ver ese pobre lugar cómo va a quedar”, finalizó.