Entretención y Espectáculos

2022-02-21T17:03:03-03:00 21 Febrero, 2022, a las 17:03Publicado por: Herman Cordero

Verdades Ocultas: frase de Leticia sobre Agustina sacó risas entre los televidentes

Verdades Ocultas: frase de Leticia sobre Agustina sacó risas entre los televidentes
Captura | Mega

Este lunes, Mega transmitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, que mostró el esperado encuentro entre Gaspar y Catalina.

Recordemos que el personaje de Francisca Gavilán enfrentó al abogado, tras encontrar todas las pruebas que lo incriminan a él y Mateo (Cristian Carvajal).

La investigadora optó por secuestrar a Gaspar, para así lograr captar la atención de su hermano, que ya se mostró desesperado por su repentina desaparición.

Y no solo él, también Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), quien llamó en reiteradas ocasiones a su nieto, sin tener respuesta.

Esto comenzó a preocupar a todos los cercanos a Gaspar, que está acostumbrado a responder los mensajes y llamados.

Fue ahí que Leticia le lanzó una frase a Olivia que no pasó desapercibida en redes sociales: “¿Sabes qué linda? Tu mamá es la culpable de todo esto”.

“Todos los hombres que se han involucrado con ella, han terminado muertos”, expresó al abuela de Gaspar.

El detalle es que el comentario no está lejos de la realidad: Franco Soto (Ricardo Vergara), Marco Tapia (Camilo Carmona), Leonardo San Martín (Carlos Díaz) y Ricardo San Martín (Remigio Remedy), fallecieron tras tener un romance con Agustina.

La frase sacó risas en redes sociales, en donde los televidentes no pudieron ocultar que Leticia tenía razón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5