Fue a principios de febrero que Humberto Sichel comenzó sus merecidas vacaciones en el sur de Chile junto a su pareja, la también periodista Macarena Pizarro.

Si bien prefieren mantener su relación en privacidad, de igual forma en su estadía compartieron algunas historias juntos.

Y hoy fue el momento de regresar a sus labores habituales. Así lo demostró el animador tras volver a la conducción del programa de Chilevisión, Contigo en Directo.

Como es la tónica, fueron los conductores del noticiario de la tarde, Karina Álvarez y Patricio Angulo, quienes le dieron el pase al periodista.

“Mi querido Toti Sichel está con nosotros listo para comenzar Contigo en directo, ¿Cómo estuvieron las vacaciones?”, le preguntó su colega.

Captura
Captura

“Estuvieron muy descansadas y bien comidas también. Llegué sanito”, partió señalando, quien además recibió las bromas de su equipo de trabajo: ‘También se me ve’, dicen, ya me empezaron a pelar aquí”, bromeó.

Sin embargo, Karina aclaró que sus dichos eran “por el bronceado y la cara de descansado” que tenía Sichel, no por otra cosa.

“Sí, estamos listo para empezar una nueva jornada de Contigo en directo, finalizó el profesional.