Entretención y Espectáculos

2022-02-21T00:17:57-03:00 21 Febrero, 2022, a las 00:17Publicado por: Juan Soto

Javiera Contador contó cómo enfrenta a haters en redes y se comparó con Pedro Ruminot: "Lo admiro"

Javiera Contador Pedro Ruminot
Canal 13

“¿Te importa lo que digan de ti en Twitter?”, le preguntó Pancho Saavedra a Javiera Contador en una nueva edición de Socios de la Parrilla, en donde la actriz fue invitada del programa.

La consulta del animador se dio luego que la actriz comentara que “no te podría decir que lo pasé increíble”, indicando que sentía que “remaba para el otro lado”.

Respecto a los haters de Twitter, Contador señaló que no le importan las opiniones negativas de los usuarios, pero es algo que ha ido aprendiendo.

“Nunca respondo. Hablábamos en el backstage con Pedro (Ruminot). Yo lo admiro, porque él contesta sobre caliente, pero contesta bien. Yo sobre caliente no contesto bien”, respondió con sinceridad la jurado de The Covers.

De todas formas, Javiera explicó que cuando recibe ese tipo de mensajes odiosos, “redacto así una explicación larga, me tomo el tiempo y después lo leo y encuentro que es una hue* y lo borro. Cuando lo leo de nuevo, miro y digo para qué voy a pelear, no tiene ningún sentido”, afirmó.

“¿Tiene sentido que yo le diga a Juanito o Juanita que lo que está diciendo es una estupidez? No, entonces ahora los bloqueo a todos no más y chao”, enfatizó.

Por último, aseguró que “lo único que genera la mala onda es generarte mala onda a ti, cuando tú, en realidad, venías en otro carril. Entonces sácalo no más y sigue en tu buena onda”, cerró Javiera, mientras Ruminot y Jorge Zabaleta contaron sus experiencias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5