“Se lo planteé y no pensé que me iba a decir que sí”, dice Lorena Leiva. La imitadora que se lució como Myriam Hernández en Yo Soy se refiere a la colaboración que lanzó, hace pocos días, junto a Marcos Llunas.

‘Donde quieras, cuando quieras’ es el nombre del clásico de Dyango que interpretan ambos, y que no estuvo exento de ciertos problemas para grabar, producto de la pandemia.

“Él estaba en España y yo en Chile y se fueron dando dificultades, pero luego se resolvieron. El resultado fue bueno, igual que la acogida de la gente“, dice Leiva en conversación con Página 7.

“Hacer un tema requiere de harto conocimiento, trabajo, y de encontrar a las personas adecuadas para llevar a cabo la idea que tienes”, agrega, indicando el importante rol que jugó el cantautor hispano.

“Lo conocí antes de la pandemia. Estuve como corista de él en unos eventos y cuando estuve en Yo Soy me sentí un poco sola, porque además hay harta presión, y pensando en quién me podía contener respecto a lo musical, me acordé de él y me ayudó. Ahí empezamos a conversar”, señala Lorena.

Esta es la primera incursión musical que tiene Lorena, sin la imitación de Myriam Hernández, algo que disfrutó bastante, aunque reconoce que seguirá con el tributo a la destacada cantante chilena. “Me encanta Myriam y la tengo súper incorporada”, dice.

Grabó tres veces

Asimismo, relató una anécdota que vivió durante la grabación del tema. “Tuve que grabar tres veces para desligarme del timbre de Myriam, porque mi voz es muy parecida a la de ella y me cuesta dejarlo”, confiesa Lorena.

Debido a lo anterior es que no descarta participar en algún otro programa de televisión si se da la oportunidad. “Me gusta la televisión, porque siento que uno aprende mucho y sales más preparada”.

Por último, admite que esta nueva experiencia artística “le quedó gustando”, por lo que “me gustaría seguir haciendo canciones. Es el sueño de todo cantante, pero no hay un plan específico. Disfruté el proceso y espero poder repetirlo“, sentencia.

Revisa el video: