Este jueves, TVN emitió la tercera noche de La Fiesta de Chile, que contó con presencia femenina, con Nicole en la música y Carolina Paulsen, en el humor.

Sin embargo, un divertido momento se dio al inicio, entre los animadores del programa: Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

“Mauricio Ricardo, feliz de verte, feliz de estar contigo, pero parece que estuvo ajetreada esa celebración del Día del Amor, hizo una acrobacia, algo ahí que viene lesionado“, le dijo la animadora en la obertura del certamen.

“Tienes toda la razón. Tuve un pequeño percance”, reconoció Pinilla, entre risas y respondiendo con humor a su compañera: “Estuve cabeceando, no fue una pelota, fue un mueble, lamentablemente”.

Tras esto, el exgoleador remató: “Él mueble quedó peor”, lanzó, para seguir con el certamen, que se llevó a cabo en el Patio de las Comunicaciones del canal estatal.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla
TVN

La primera en salir al escenario fue Nicole, quien cautivó con su talento y su belleza, algo que fue destacado en redes sociales, por los televidentes: “Es increíble”, “Está igual”, “No pasan los años”, fueron parte de los comentarios que cosechó la intérprete.

En tanto, Paulsen no consiguió tan buenas críticas de la audiencia, ya que si bien destacaron su capacidad actoral, su faceta como comediante no recibió la misma opinión del público.