Este domingo continuarán las risas y el buen humor por las pantallas de Canal 13, pues Socios de la parrilla recibirá de invitada a la actriz nacional Javiera Contador quien, junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, compartirán una divertida noche.

En este contexto, harán un recorrido por la carrera de la actriz y desempolvarán algunas de sus anécdotas en su variada carrera profesional.

“Fue muy entretenido estar con ellos, hablamos de los recuerdos, les conté mis anécdotas de los programas de viaje que hice hace años”, esto en relación a La ruta del Nilo y La ruta de Oceanía, que grabó junto a Ricardo Astorga para TVN.

Un momento emotivo que se vivirá en Socios de la parrilla, será cuando Javiera recuerde a su tío Andrés Bobe, músico y uno de los creadores del grupo “La Ley”, fallecido en abril de 1994.

La actriz revivirá grandes momentos compartidos con el músico y la emoción que sintió al recordarlo cuando ella se paró, por primera vez, en el escenario de la Quinta Vergara.

Acerca de su participación en el programa de Canal 13, la también humorista, revela que los animadores le preguntan mucho por el cantante Beto Cuevas, “entonces, decidí llamarlo, en medio de la noche”.

En relación a lo anterior, agrega: “Fue muy gracioso, pues él estaba en pijama, pero Beto es muy amoroso y pudimos conversar”.

A propósito del espacio de Canal 13, la actriz comenta lo mucho que disfrutó la invitación y añade: “Nos reímos mucho, a los tres los quiero demasiado, estuvo muy entretenido”. Y finaliza: “Lo pasé demasiado bien, tienen que ver este domingo, Socios de la parrilla.