La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que dejó a Kenita Larraín como la nueva eliminada en la previa de la recta final.

Sergi Arola tuvo la difícil misión de despedir a la modelo, a quien tuvo en su equipo rojo en la temporada anterior del programa gastronómico.

“Eres mi amiga, te quiero. Sabes que en mí siempre tendrás un amigo. Ha sido un placer tenerte aquí, aunque sea en el equipo del frente y de verdad te quiero”, comentó el hispano.

En ese contexto, ‘China’ Bazán valoró la objetividad del cocinero español, quien se inclinó por el equipo azul como ganador de los duelos de eliminación, salvando a Yuhui.

“Me parece bien que Sergi haya sido lo más honesto posible, sé que tienen una linda amistad”, dijo la líder de los azules.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Sé también que le debe haber costado mucho haber eliminado a Kenita. Fue muy sincero”, agregó Bazán.

Recordemos que en este capítulo volvió la dinámica de las polera negras. Los tres chefs nominaron a un posible eliminado desde el inicio del programa: Kenita (verde), Yuhui (azul) y Vanesa Borghi (rojo) fueron los que estuvieron en peligro.