Durante la jornada de este jueves, un momento diferente se vivió en el matinal de Canal 13, Tu Día .

¿La razón? Un querido periodista del programa encontró nuevos rumbos laborales, por lo que se despidió de todo el equipo en pleno despacho.

Se trata de Manuel Palominos, quien decidió dejar la estación televisiva y emigrar al sector público.

“Aprovechamos de despedirte, nos da mucha pena. Emprendes un nuevo rumbo, tienes un talento maravilloso y el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”, partió señalando Mirna Schindler.

“Te queremos desear que te vaya increíble”, agregó la conductora.

Por su parte, Ángeles Araya también se despidió del notero con un especial mensaje: “¡Te queremos, Manu! Siempre te vamos a querer y siempre los brazos van a estar abiertos. Eres un seco y un bacán, la suerte de aquellos que te van a recibir”.

Quien bromeó con la partida del periodista fue Mauricio Jürgensen, quien precisó que “siempre se puede volver, te lo digo yo”.

Captura
Captura

“Fue una gran experiencia estar en este matinal, siempre soñé con trabajar en la tele, pero también siempre he soñado con estar en un país mejor, así que me voy con mucha convicción y feliz de haber trabajado con ustedes”, les dijo el periodista emocionado.

Más tarde sostuvo en su cuenta de Twitter que “con emoción dejo el 13. Gracias por dejarme entrar en sus casas en horario matinal y muchas gracias al equipo por su profesionalismo y calidad humana. De niño soñé con trabajar en la tele, pero de chico también soñé con vivir en un país mejor y eso me mueve. Espero aportar”.