La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se vivió una nueva eliminación.

La consigna de ayer era el reguetón, por lo que todas los participantes en riesgo de abandonar el programa, se lucieron con sus mejores pasos en este género, aunque dos de ellas pasaron al duelo final.

Kathy Contreras y Ana María Muñoz (Zapallito Italiano) obtuvieron las calificaciones más bajas del jurado, por lo que tuvieron que presentarse en los 45 segundos finales, competencia que dejó como ganadora a la ex Calle 7.

De esta forma, Zapallito Italiano, quien ingresó esta semana a la competencia, debió abandonar el espacio que conduce Sergio Lagos, entregando sus impresiones.

“Simplemente gracias”, comenzó diciendo la ex ‘Chica Tecno’ del recordado Extra Jóvenes. Tras esto, no pude contener las lágrimas. “Perdón”, se disculpó por esto.

Zapallito Italiano
Canal 13

“No hay nada que perdonar, nos gustaría que esto fuera una fiesta permanente, pero es una competencia”, le dijo Lagos.

Finalmente, Zapallito Italiano contó qué es lo que se lleva del programa: “Lo mejor que me llevo de acá, es que aprendí algo de todos mis compañeritos y ahora se los enseñaré a mis alumnas de la población chilena”, sostuvo.

“Llevo muchos pasos nuevos”, avisó Muñoz, quien se despidió para siempre de Aquí se Baila.