Entretención y Espectáculos

2022-02-17T22:17:39-03:00 17 Febrero, 2022, a las 22:17Publicado por: María José Ulloa

Mario Kreutzberger habló de lo difícil que es dejar de ser Don Francisco: "Soy adicto a él"

Don Francisco confesó que es adicto a su personaje en Sábado Gigante
Captura | Página 7 | Facebook

“Tener 80 años es una etapa diferente de la vida”. Con estas palabras, Mario Kreutzberger (Don Francisco) se refirió a cómo ve su vida en una nueva década.

Lo anterior, se generó en conversación con sus seguidores de Instagram y Facebook, luego de que este jueves hiciera un programa piloto que espera pronto se convierta en un podcast, cuyo nombre será escogido por el público.

Allí, conversó con quienes interactuaron con él en una transmisión en vivo, a quienes les dio la posibilidad de preguntarle algunas cosas sobre su paso por la televisión y su vida privada.

En ese contexto, el icónico animador de Sábado Gigante recibió una consulta sobre qué se siente llegar a su edad, la que respondió con suma sinceridad.

“A los 80 años uno piensa muy distinto como pensaba cuando era más joven, tiene experiencia pero menos fuerza y por eso siempre le puse ganas de vivir, que es el nombre de mi libro”, señaló.

Don Francisco confesó que es adicto a su personaje en Sábado Gigante

Captura | Página 7 | Facebook

“Soy adicto a Don Francisco”

Al mismo tiempo, agregó que una de esas cosas fue la que lo llevó a escribir. “Prácticamente hemos estado dos años y medio encerrados, así que ahí expresé muchas de las cosas que siento a esta edad”, dijo.

“Quiero compartir, aprender, y quiero compartir lo que aprendí de mis miedos”, sostuvo añadiendo que en dicho texto habló de que asiste periódicamente a sesiones de psiquiatría. “Él me acompaña, porque yo tengo tantas inquietudes y quiero que él me de las respuestas”.

En ese sentido, el comunicador remarcó que un tema que conversa recurrentemente con el especialista es de su carrera televisiva, sobre todo de su personaje Don Francisco, nombre por el que es conocido en Chile y el mundo.

Don Francisco confesó que es adicto a su personaje en Sábado Gigante

Captura | Página 7 | Facebook

“El psiquiatra me dice: ‘Yo tengo que sacar un poco a Don Francisco y levantar un poco a Mario’. Para mí es difícil dejar a Don Francisco, yo soy adicto a él, así que ha sido difícil”, aseveró.

Minutos más tarde, Mario señaló que pese a todo ello, él siente que está en otra etapa. De hecho, tuve dulces palabras para el hijo mayor de Vivi Kreuztberger, quien hace pocos meses lo convirtió en bisabuelo.

“Mi nieto mayor hoy cumple 35 años, la misma edad que tiene el presidente de Chile, así que quiero compartir con ustedes todas mis experiencias y aprender de las de ustedes”, cerró con respecto al proyecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5